Remodelación Sirena: Estado Actual

11948212_969733279713678_2143768765_n

Remodelación Sirena:  Estado Actual
Tamar Mora

 

Tamar Mora es diseñadora gráfica trabaja para Sol de Osa, puedes contactarte con ella altamar@soldeosa.com

 

SUCESOS


Durante los últimos meses el Parque Nacional Corcovado ha estado en proceso de remodelación en sus diferentes estaciones, la cual tenía como fecha oficial de finalización el 20 de junio del presente año.

Eliecer Arce, Administrador del PNC nos comenta que la empresa a cargo de las construcciones, REYCO, ha solicitado una prórroga de por lo menos 10 días para terminar con los detalles estipulados para Sirena y San Pedrillo, ya que se espera que en la estación La Leona las obras finalicen en la fecha oficial.

Este pequeño retraso viene a cambiar los planes que se tenían con las nuevas instalaciones ya que hasta que estén finalizadas se puede crear un carnet de licitación y así abrir un concurso para concesionarios de servicios no esenciales. Las consecuencias que presenta esta prolongación en el tiempo de construcción son varias puesto que hasta que no exista un concesionario oficial no se reformará el funcionamiento actual en la estación Sirena, ya que esta no cuenta con el recurso humano para atender la capacidad de turistas que se podrían recibir.

El tiempo que se vaya a tardar en nombrar a un concesionario formal es hasta el momento indefinido, por lo que por los próximos meses el total de personas por noche seguirá siendo 30.

Publicado en Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*