Redondel y Campo Ferial de Puerto Jiménez

n

Noticias: Redondel y Campo Ferial de Puerto Jiménez

Vanessa Quirós

 

Vanessa es la gerente de reservaciones de Osa Corcovado Tour and Travel y la editora de El Sol de Osa.  Escríbele al correo editorial@soldeosa.com

SUCESOS


IMG-20151124-WA0011

Redondel Puerto Jiménez

Que el campo ferial nace como una iniciativa de ACITACO, este proyecto fue apoyado por la ADI y personas de la comunidad. Al ser un terreno que pertenecía al Inder y al parecer esta organización, (ACITACO), no calificaba para recibir donaciones, por lo tanto el INDER procede a recibir perfiles de proyectos para posibles concesionarios en el año 2012.

Presentaron perfiles de proyectos, los Bomberos, Rescate de Valores,  ACITACO, Asociación del Bambú y la ADI de Pto. Jiménez, a lo que el INDER adjudica a la ADI en sesión ordinaria de Junta Directiva, el 23 de julio de 2012, 5591 metros para que desarrollara la actividad según el perfil que había presentado.

Así también asigna una porción del terreno a los Bomberos y  otra a Rescate de Valores según su perfil del proyecto presentado.

A la Asociación de Desarrollo le hubiera gustado que le  asignaran toda la propiedad para poder realizar un campo ferial, pero ese fue el acuerdo por la Junta Directiva del Inder y si cabía revocatoria debió hacerse en aquel entonces.

La razón de fondo porque no se asignó a ACITACO o porque se le dio a los Bomberos y Rescate de Valores, es un tema políticas internas del Inder, cuyo director es el señor Mario Jiménez.

Puerto-Jimenez

Estación de Bomberos Puerto Jiménez

Publicado en Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*