Puerto Jiménez Reina en el Voleibol

 

nn

Noticias: Puerto Jiménez Reina en el Voleibol 

Alexandra Toruño Piedra

Lic. Alexandra Toruño, profesora de ingles y entrenadora de Voleibol en el Colegio Técnico Industrial de Puerto Jiménez

 

12109261_917106464991968_4387651283770032540_n

Jugadores Escuela Saturnino Cedeño Cedeño

Nuevamente el voleibol se hace presente en las justas Centroamericanas esta vez en la categoría Escolar donde la Escuela Saturnino Cedeño Cedeño, actual campeón del Minivoleibol escolar nacional, le correspondió como seleccionado nacional hacer gala  en nuestro hermano país Honduras donde invictos, nuestros pequeños campeones, en 6 juegos nos demuestran nuevamente el poderío de nuestros atletas logrando ceñirse la Corona Centroamericana Escolar de Minivoleibol logro que se une al Bicampeonato de los Estudiantes Voleibolistas del Colegio Técnico Profesional, quedando claro de esta manera que no es por casualidad que se les denomina los Campeones del Orbe.

Equipo de Puerto Jiménez

Ha de destacarse el trabajo del Prof. Erick Lezcano junto con los padres de familia de estos jóvenes atletas quienes conquistan un logro más para este precioso rincón de Costa Rica donde abunda la riqueza natural y turística.

Tristemente no cuenta con la infraestructura para que se desarrolle esta ni otras disciplinas bajo techo, a gritos estos jóvenes solicitan a las dependencias gubernamentales se hagan presentes y doten de ese Gimnasio que todos los pobladores  con vehemencia necesitan.

ARTICULO DE FRANKLIN SOLIS:

Tegucigalpa, Honduras, Octubre 15, 2015. La Escuela Saturnino Cedeño le dio una nueva corona centroamericana a Puerto Jiménez en el voleibol masculino estudiantil, al coronarse campeón del minivoleibol de las justas regionales de nivel primario, este viernes en Tegucigalpa.
Con parciales de 25-11, 16-25 y 15-5, los de Jiménez, dirigidos por Erick Lezcano y Josué Daniel Padilla, superaron a la Escuela Alemana de El Salvador, en la gran final, para sumar su quinto triunfo en fila y no dejar ninguna duda de su superioridad en el certamen.

Impulsados en la potencia de Carlos Andrés Navarrete, el buen tino del colocador Sebastián Almengor y el respaldo de Antuan Solera y del pequeño Farensaith Duarte, el equipo A de los ticos estableció sus condiciones en los sets de apertura y de cierre para dejarse todos los partidos disputados a lo largo de la semana en el Complejo Deportivo José Azcona Hoyo de la capital catracha.

El equipo B, conformado por Jeferson Fuentes, Jeferson Ariel Corrales, Lee Allen Corn y Loandy Calet Durán, mostró su crecimiento con el avance del certamen y especialmente en la final, donde estuvo cerca de darles una sorpresa a los cuscatlecos.

Con la corona escolar, Puerto Jiménez cerró un año perfecto, luego de que en el mes pasado, el sexteto masculino del Colegio Técnico Profesional de esa comunidad golfiteña campeonizó en los Juegos Estudiantiles Centroamericanos de Nivel Intermedio en Ciudad de Panamá.

12107095_524399354382076_6645164016575543226_n

Campeones Voleibol 2015

Publicado en Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*