La Biblioteca Publica les Espera!

 coline

La Biblioteca Publica les Espera 

Coline Bee

La biblioteca pública es administrada por ASCONA y forma parte  del Programa Integral de Cultura y Arte para la Península de Osa. Su funcionamiento es financiado a través de las donaciones locales de varios comercios como Iguana Lodge, Lapa Rios, El Remanso, Luna Lodge, Bosque del Cabo y Oro Verde Hostel. Además, muchos comercios participan puntualmente en nuestras actividades como el Colono, el BM, la verduderia El Mercadito y el Cosechas.

Ahora, tenemos un equipo  ultra-motivado para ofrecer actividades, nuevos talleres y compartir risa y felicidad. Especialmente para ustedes, hemos diseñado un entero nuevo programa súper exitoso ¡!

1

Para hacer parte de nuestro equipo fantástico o pedir informaciones,  llamar al 8331-0647 o escribir a lanuevaascona@gmail.com ¡Unete ya!

Actividades y programas

Tardes de Cine Todos los sábados a las 5.3Opm, les proponemos una nueva película, para grandes y pequeños! Con la ayuda generosa del Video Club de Puerto Jiménez.

Clases de Natación Todos los jueves, saldremos juntos de la biblioteca a las 10 para nuestras clases de natación made in Golfo Dulce con Rojin!

Ayuda escolar ¡NEW! Todos los Martes entre las 9am y las 3pm, todos niveles escolares son bienvenidos con Louisa para ayudarle en sus trabajos!

Programa “Belleza de la palabra ¡NEW! Vengan descubrir con Anna los lunes, jueves y sábado la belleza de las palabras del lenguaje de señas, español e inglés. Teatro, canciones, literatura y clases de gramática y ortografía básicos, nunca fue tan divertido de aprender otros idiomas¡!

Programa de Reci-Creación Todos los viernes entre las 9am y 3pm, vengan descubrir el mundo fantástico de Yerlin a través la creación de obras de arte a partir de material reciclado. Nunca volvieron a llamar algo una “basura”!

Clases de Arte ¡NEW! Todos los miércoles de las 1pm a las 3pm, Amelia les acoge para enseñarle la sencillez del Arte, con una A mayúscula. Vengan caminar por el mismo sendero mágico que Dalí, Picasso o Frida Kahlo!

¡Manos en la Tierra! ¡NEW! Todos los sábado, saldremos juntos de la biblioteca a las 9am para dirigirnos hacia la huerta publica de Puerto Jiménez para reconciliar, al divirtiéndose, Urbanización y Agricultura Sostenible con Coline!

Publicado en Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*