Horoscopo Octubre 2015

 

Signos-zodiaco-acuario-725337-450x439Acuario  / 20 Enero – 18 Febrero

Hasta el día 14 no resultará conveniente tomar ninguna decisión que implique cambio, así como tampoco proyectar viajes de trabajo o placer, pues los resultados no serán los esperados. A partir de esa fecha, todo fluirá con celeridad y serán reconocidos por sus méritos y sus proyectos. La vida laboral-profesional estará protegida, recogiendo el reconocimiento de sus superiores. La relación con amigos será excelente, logrando un nivel de comunicación que los enriquecerá a todos. Los días más favorables y de mayor expansión serán el 25 y 26. Luego, será mejor posponer los planes hasta nuevo aviso.

Piscis  / 19 Febrero – 20 MarzoSignos-zodiaco-piscis-532181-450x441

Se acrecentará la posibilidad de obtener éxito en los estudios. Muchos Piscis proyectarán este mes de Octubre viajar y lograrán concretar su objetivo, siendo los viajes de placer en pareja formas válidas para atenuar los restantes conflictos que persistan. A partir del día 11 los Piscis que aún están solos tendrán la oportunidad de conocer a personas del sexo opuesto que los impactarán por su magnetismo y seducción. Los encuentros se producirán en lugares de altos estudios o durante el transcurso de algún viaje, existiendo la posibilidad de que la persona que los enamore sea extranjera.  En cualquier caso, se tratará de un romance inusual pero apasionado.

Signos-zodiaco-aries-929098

Aries  / 21 Marzo – 20 Abril

Crecerán la vitalidad, el optimismo y la fe en la vida. Necesitarán divertirse, salir, gastar dinero y aunque podrán hacerlo, deberán ser algo cautelosos y evitar los excesos. El mes de Octubre resultará astrológicamente óptimo para buscar empleo, para ser reconocidos por los méritos personales, para emprender negocios o concretar proyectos de diversa naturaleza.Sin embargo, la prudencia deberá primar para asegurarse el éxito.A partir del día 11, Venus favorecerá las finanzas: se les ocurrirán ideas originales y, a la vez, viables para incrementar sus ingresos.  No desaproveche este tránsito: obtendrá buenos resultados.

Tauro  / 21 Abril – 20 MayoSignos-zodiaco-Tauro-320530-450x436

La primera quincena del mes de Octubre pondrá en peligro la armonía conyugal, por lo que no involucrarse en discusiones que terminarían en situaciones caóticas, dominadas por la ira, resultará primordial. Aquellas parejas que logren capear el temporal, tendrán su recompensa ya que podrán disfrutar de una intimidad en la que la pasión y el deseo se desplieguen con total soltura, haciéndolos sentir plenos de placer y dicha. Para los Tauro que aún no tengan pareja, este mes de Octubre les traerá al hombre o la mujer de sus sueños, pero también ellos habrán de ser cautos, pues su sed de posesión podría despertar la cólera del otro, perdiéndose así la posibilidad de goce intenso.

Signos-zodiaco-geminis-529989-450x436Géminis  / 21 Mayo – 20 Junio

Hasta el día 13 comprobarán que todo lo referente a viajes, proyectos, papeles, negocios, que ya daban como hechos consumados, inexplicablemente se dilatan. Mercurio debilitado y en mal encuadre zodiacal, será el responsable de las trabas que “misteriosamente” aparecerán. Esperar con paciencia la llegada de la segunda quincena del mes de Octubre para obtener los resultados esperados, les evitará desgastes nerviosos innecesarios. Los Géminis que trabajen en relación dependencia comenzarán a vislumbrar, en medio de cruentas luchas, que se abrirán nuevas posibilidades y reconocimiento en el área laboral.

Cáncer  / 21 Junio – 20 JulioSignos-zodiaco-cancer-89148-450x435

La realización plena a través de la vida amorosa será la nota sobresaliente del mes de Octubre. La necesidad de Cáncer de amar y ser amado encontrará en este período plena satisfacción.La idealización del compañero y el descubrimiento de todo lo que pueden recibir de él y a la vez entregarle, mantendrá a los nativos en las nubes, afianzándose de este modo la vida de relación.Los Cáncer que hasta la fecha no tenían con quien compartir sus vidas, encontrarán al ser soñado, sintiéndose magnéticamente atraídos por él. Las parejas que deseen tener hijos lograrán concretar su anhelo.

Leo  / 21 Julio – 21 Agosto

Signos-zodiaco-leo-2552-450x440Hasta el día 13 de Octubre deberán abstenerse de firmar compromisos o de iniciar trámites de cualquier índole, ya que el mal encuadramiento de Mercurio no hará más que complicarlo todo. El 14 comenzará una etapa favorable para lo que a comunicación armónica con los otros y negocios se refiere. Experimentarán la necesidad de permanecer más tiempo que el habitual en el hogar; desearán mejorarlo y embellecerlo. La vida en pareja sufrirá altibajos, ya que vivirán momentos de tensión, pero el entendimiento y la conciliación no tardarán en llegar si ambos se esfuerzan y lo desean.

Virgo  / 22 Agosto – 22 SeptiembreSignos-zodiaco-virgo-990320-450x437

Hasta el día 10 tendrán oportunidad de acrecentar sus ingresos, y obtendrán éxito en todo lo referente a reclamos salariales. Sentirán que se incrementan los deseos de viajar y relacionarse. Muchos Virgo harán este mes de Octubre inolvidables viajes en pareja, en los que podrán dar rienda suelta a sus más audaces deseos pasionales. En los momentos libres, disfrutarán trabajando en el hogar y lograrán embellecerlo y hacerlo más confortable. Los días favorecidos para este propósito serán el 26 y el 27. Surgirán algunos problemas con parientes, pero estarán en condiciones de sobrellevarlos exitosamente.

Signos-zodiaco-libra-180216-450x439Libra  / 23 Septiembre – 22 Octubre

Hasta el día 14 será necesario abstenerse de iniciar trámites, planear viajes o efectuar transacciones comerciales, pues el resultado obtenido no los satisfará. A partir de esa fecha, “el cielo se despejará” y todo comenzará a fluir con celeridad, trayendo éxitos. Aumentarán los ingresos monetarios y los Libra sentirán que una poderosa fuerza mental los invade, generándose a través de ella ideas de expansión personal con fe en la concreción de todos los proyectos. Durante la segunda quincena, aumentarán notablemente las posibilidades de viajar, por negocios o placer, y también el éxito en los estudios

Escorpio  / 23 Octubre – 22 NoviembreSignos-zodiaco-escorpio-1807491-450x437

Hasta el día 13 será conveniente que se abstengan de iniciar trámites, planear viajes o cualquier tipo de negocios, ya que el mal encuadramiento de Mercurio perturbaría el logro de los objetivos propuestos. La fuerza y la confianza en sí mismos se irán incrementando con el transcurso del mes de Octubre, así como también el magnetismo personal, por lo que muchos serán los Escorpio que en este período se conviertan en conquistadores irresistibles.Conocerán personas que los impactarán y a las que a su vez dejarán impactadas, y existe la posibilidad de que vivan con ellas intensas historias de amor y pasión.

Sagitario  / 23 Noviembre – 20 Diciembre

Signos-zodiaco-sagitario-207565-450x455Hasta el día 13 es aconsejable abstenerse de asumir compromisos, o avalar con su firma adquisiciones de amigos, ya que Mercurio en mal encuadramiento puede hacerlos cometer errores. La posibilidad de vivir romances clandestinos o que por alguna razón no puedan ver la luz, se acrecentará notablemente, sobre todo a partir del día 11.
Después del 21, notarán que sus fuerzas y su fe en la vida crecen notablemente y si bien esto los afirmará positivamente, será necesario que no se dejen llevar por el exceso de optimismo y planeen eufóricamente cosas a “lo grande”.  Recuerden que es importante mantener el equilibrio entre expansión y reflexión.

Capricornio  / 21 Diciembre – 19 EneroSignos-zodiaco-capricornio-345212-450x436

Hasta el día 13 de Octubre no será conveniente intentar modificar lo ya establecido, sobre todo en lo referente a negocios o actividades en las que se manejen papeles.A partir de esa fecha, y en especial entre el 24 y el 27, estará favorecido todo lo asociado a crecimiento y expansión profesional. No resultará fácil la convivencia con amigos o grupos, ya que surgirán conflictos en los que la lucha de poder y dominio de las circunstancias serán detonantes de importantes tensiones que los afectarán profundamente, dejando secuelas de resentimiento. Los días más peligrosos serán los comprendidos entre el 16 y el 20, siendo este último el más negativo del mes de octubre.