Homenaje para Anita Polanco

11948212_969733279713678_2143768765_n

Homenaje para Anita Polanco 

Tamar Mora

 

Tamar Mora es diseñadora gráfica trabaja para Sol de Osa, puedes contactarte con ella al tamar@soldeosa.com


SUSESOS


El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, dejó un vacío y

Ana Gutiérrez Gutiérrez

Ana Gutiérrez Gutiérrez

al mismo tiempo una satisfacción para quienes conocieron a Doña Ana Gutiérrez Gutiérrez, conocida como Anita Polanco.  Nacida el 1 de mayo de 1916, dejó el mundo de los vivos para pasar a una mejor vida a la edad de 100 años y deja un legado enorme, no solo a su familia sino a todo el pueblo de Puerto Jiménez.

Doña Anita fue una gran pionera del pueblo y la perfecta representación de una mujer luchadora y trabajadora a quien Dios honró llevándosela en una fecha tan especial para todas las mujeres; no dio su amor solo a su familia sino que lo trasmitió a todo aquel que la conoció.

Fue una de las primeras habitantes de este bello pueblo y la primera mujer en usar pantalones, claro que con permiso de los hombres, fue una capitana de primera y administradora de negocios, sin lugar a dudas un ejemplo a seguir para las mujeres del pueblo.

Doña Anita nos deja un ejemplo de una mujer segura, fuerte y servicial y un legado inigualable de historias y momentos felices, por eso cada vez que la recordemos se pintará en los rostros una sonrisa y sentiremos la fuerza que en ella vivía.

Anita e Hijas

Anita e Hijas

PAZ A SUS RESTOS Y FUERZA A SUS FAMILIARES!

Publicado en Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*