Finca Bella Vista: Una Comunidad Aérea en la Zona Sur

n

Una comunidad aérea en la Zona Sur

Vanessa Quirós y Tamar Mora

 

Vanessa es la gerente de reservaciones de Osa Corcovado Tour and Travel y la editora de El Sol de Osa.  Escríbele al correo editorial@soldeosa.com , Tamar Mora es diseñadora gráfica trabaja para Sol de Osa, Escríbele al correo tamar@soldeosa.com

TURISMO


Escondido entre los espesos bosques del sur de Costa Rica, se encuentra uno de los lugares más espectaculares para visitar y estar en contacto con la naturaleza,  una comunidad de casas en los árboles y con un modelo sostenible que cuenta con más de 300 hectáreas de bosque secundario y ríos en las cercanías del parque Piedras Blancas.

_DSC0486

Castillo Mastate

Mapa Bella VistaLa belleza escénica donde se ubican las casas con vistas al dosel del bosque, muy acogedoras  y  románticas,  perfectas para entrar en armonía con la naturaleza y relajarse, a lo largo de los ríos y senderos se puede observar residuos arqueológicos probablemente perteneciente a alguna cultura indígena que habito el lugar en antaño.

Un diseño arquitectónico único que te permitirá dormir a unos 20 metros de altura, puentes de hamaca que sirven para trasladarse de una habitación a otra, paisaje inigualable y el sonido del bosque una experiencia maravillosa, acompañado una gastronomía exquisita con productos cultivados en la propiedad en su mayoría, 16 de sus colaboradores son locales y muchos están trabajando en el proyecto desde sus inicios hace 10 años, también reciben colaboración de voluntariado.

_DSC0519

Castillo Mastate

_DSC0406Funcionan con energía alternativa, están impulsando su sistema hidroeléctrico para aumentar su capacidad, además cuentan con energía solar que abastece las necesidades de la operación del hotel.

Es un hermoso lugar, un lugar de visita obligatoria; cuentan con 10 cabañas o casas en los árboles,  que pueden reservar con o sin alimentación (Desayuno, almuerzo para llevar, y cena esto debido a la distancia que se encuentran las casas) también pueden preparar sus propias comidas, las casas están equipadas, los costos van desde $ 75.00 hasta $ 275.00 por noche en ocupación doble.

Ofrecen diferentes caminatas y actividades, como canopy, observación de aves, caminatas al bosque, ríos y cataratas, de hortalizas y cocina, entre otros.

[wds id=”7″]

Una cosa poco común y maravillosa es la opción de poder comprar una parcela en la propiedad y poder construir su propia casa en los árboles y ser parte de este proyecto.

También pueden reservar paquetes vacacionales para disfrutar de este hotel tan espectacular y poco común.

Para mayor información y reservaciones Osa Corcovado Tour & Travel, Reservations@soldeosa.com +506  8632-8150

_DSC0660

Publicado en Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*