Cartas al Editor

Es un gusto dar la bienvenida a esta nueva sección de nuestro periódico, estrenamos  con la Asociación de Desarrollo Integral de Puerto Jimenez esta columna para poder mostrar y ser ejemplo de la función de este espacio y a la vez invitar a la comunidad para que continúen haciendo uso de esta herramienta que ponemos a su disposición para poder tener voz a nivel público y dar a conocer sugerencias, informar o aclarar, especialmente con el fin de desarrollarnos y crecer más como pueblo y personas.

Aquí les dejo nuestra primera carta del editor: Carta Aclarativa del ADI de Puerto Jimenez

 

Puerto Jiménez, 16 de enero del 2016

ADIOSA-001-01-16

 

Señores del periódico El Sol en Pto. Jiménez

Presente

 

Estimados señores y señoras:

 

Por este medio solicitamos publicar aclaración sobre reporte que hizo este periódico en el mes de noviembre, según se detalla a continuación:

Que las Asociaciones de Desarrollo de la Península de Osa, grupo denominado   (ADIOSA), no estamos de acuerdo con la publicación realizada por el periódico el Sol de Osa en la fecha 22 de noviembre del 2015, donde manifiesta que el Cantón Ecológico es apoyado por esta organización.

“Manifestamos que si apoyamos la creación de un cantón en forma absoluta,  pero el proyecto presentado con expediente número, 18618 por el ex diputado Ing. Jorge Alberto Gamboa Corrales con el nombre de Cantón Ecológico de Corcovado, no lo apoyamos, debido a que no fue consensuado ni aprobado por la población adscrita, a las Asociaciones de Desarrollo,  Bahía Drake, San Juan, Sierpe, Rancho Quemado, La Palma, Guamies, Carate y Pto. Jiménez. (ADIOSA)”

Cabe indicar que esta organización está en proceso de consensuar una propuesta con los líderes comunales,  la población en general y con las autoridades gubernamentales.

 

Atentamente,

Estarlin Marin Hidalgo

Secretario Unión de Asociaciones de la Península

(ADIOSA)

Publicado en Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*